El Debate Parlamentario minuto a minuto desde la visión de TL Antofagasta

Era la ocasión para ver a los candidatos al parlamento por el Cuarto Distrito en acción, y conocer por primera vez, sus propuestas para nuestra región. Sin embargo, y a medida que iba avanzando el debate que se transmitió este domingo 29 de septiembre por TVN, nos fuimos quedando con las ganas de conocer ideas concretas.

En vez de propuesta, vimos salir «trapitos al sol» como la mención de Paulina Núñez a su compañero de lista Eslayne Portilla por su posibilidad de haber sido candidato por la Democracia Cristiana y luego hacerse militante de la UDI.

El sombrero de Valentín Volta, fue un elemento fundamental en el debate. ¿dónde lo compró? ¿protege ante los rayos UV? son preguntas del equipo de TL Antofagasta.

Una de las frases para el bronce que dejó este debate organizado por TVN, fue «Yo vote no al No» del candidato independiente Álvaro Fernández. (todavía estamos analizando que quiso decir).

Si te lo perdiste, te invitamos a revisar nuestra cobertura en vivo de lo que fue este primer foro político, con las mejores frases e intervenciones de nuestros candidatos al congreso.