¿La moda de los reality llega a Antofagasta?

Aunque 10 años después, la moda de los realitys llegaría a Antofagasta, (y no se trata de una sesión del concejo municipal). «Tentación» es el nombre del programa que se promociona vía Facebook y que se grabaría nada más ni nada menos que en una casa ubicada en los Jardines del Sur.

Tres meses de encierro,26 participantes y premios que van desde un auto cero kilómetro hasta 50 millones de pesos, son algunas de las características de este  programa de realidad televisiva que saldría al aire durante el verano de 2014.

Según se promociona en el sitio de Facebook de la productora a cargo, el reality trata de medir habilidades de los participantes, deportes extremos y tentaciones. Aseguran que «los participantes recibirán sumas que van desde los $350 mil y los 2 millones de pesos mensuales según categoría, además se trataría de un reality sin restricción alguna (Alcohol, drogas, sexo, cigarro, habitaciones mixtas).»

La cosa no para ahí. Y es que los encargados de la promoción de este programa aseguran que tienen listas las participaciones de famosos personajes de la farándula. ¿No me cree? Un link al facebook de la Productora acá. El resto de los participantes de este reality serían personajes del ámbito local.

¿Humo o reality?  Esto opinan en twitter: