Antofagasta tendrá sus «Cuentos de Rock»

Un nuevo concurso literario impulsado por Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida busca relatos que retraten el mundo de la música, en especial, del rock.

Los cuentos deben aludir de manera explícita o implícita, directa o indirectamente, a todo lo que el imaginario del mundo y cultura rock comprende, comenzando por la música, pero pudiendo ir más allá de la expresión musical misma.

Para participar en «“Cuentos de Rock”  existen dos categorías: jóvenes de 14 a 17 años y 18 a 25 años. En cada rango sólo se puede participar con un relato. En la primera, se pueden presentar cuentos de entre 3 y 6 páginas, en hoja tamaño carta, letra Times New Roman tamaño 12, a doble espacio.

En la segunda categoría, se deben presentar cuentos de entre 6 y 12 páginas, en hoja tamaño carta, letra Times New Roman tamaño 12, a doble espacio.

El plazo de la convocatoria se extenderá entre el lunes 7 de octubre y el lunes 9 de diciembre de 2013. Los cuentos deben entregarse en quintuplicado de forma impresa (anillados o corcheteados), en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural Fundación Minera Escondida (Av. O’Higgins 1280, Antofagasta).

Más información en los sitios web www.fme.cl y www.baj.cl