Campaña Ciudadana en apoyo a Sebastián Quinzán

Los locatarios de la obra emblemática de Marcela Hernando, el «no valorado» Boulevar Maipú, son también fans de Sebastián Quinzán. Aunque no lo crean, el asesor-experto-estadista tiene en los ambulantes una base de admiradores que va más allá de la alcaldesa Karen Rojo.

La mañana de este jueves, los locales de calle Maipú amanecieron apoyando una campaña para que los antofagastinos ignoremos los dictámenes de la Contraloría Regional de la República -bueno, con otras palabras- y no nos quedemos de manos cruzadas, mientras el descarnado organismo público nos deja sin el aporte de lo mejor que haya llegado nunca de tierras argentinas, el Sebita Q. ¡Qué Contraloría!

La fotocopia no explica bien en qué consiste la campaña, sólo llama a todos los antofagastinos a apoyarlo mandando una foto su perfil de Facebook o a su cuenta de Twitter.

¿Una foto como Dios nos envió al mundo? ¿Una foto con el dedito para arriba? ¿con el dedito para abajo? ¿con el dedo del medio? ¿haciendo un Pato Yáñez? ¿Una foto de los mandriles al volante? Use su creatividad.

panfletoquinzan