«Entre Minas» cierra la Temporada Teatral Antofagasta 2013

Luego de ser estrenada en la Feria Internacional del Libro de Arequipa, la obra «Entre Minas«, será presentada por primera vez en el cierre del Festival Teatral Antofagasta 2013.

La presentación se realizará el próximo lunes 4 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Municipal y las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto.

El montaje dirigido por Arlette Ibarra, es una comedia con tintes de café concert, que nos adentra a diferentes historias de esposas de mineros, mostrando así las realidades de este amplio segmento de la comunidad de nuestra región. A través de ellas se irán conociendo la singular cotidianeidad de quienes están ligadas indirectamente a la vida de la minería, sus frustraciones y anhelos, en una geografía única en el mundo.

En un tono de comedia acompañada de canciones y bailes, van seduciendo al espectador, y proponiendo una reflexión al pasado más reciente en relación a las condiciones en las que vivían los antiguos mineros de la pampa y sus logros hasta el día de hoy.

La creación y dirección está a cargo de Arlette Ibarra, la asistente es Claudia Morales; el elenco está compuesto por Gabriela Vega, Amaya Godoy y la propia directora. El diseño del vestuario es de Jorge Wittwer; asesoría artística de Tomás O’Ryan; producción de Gabriela Vega; sonido de Claudia Morales e iluminación de José Salazar.

El precio de las entradas es de $3.000 general y $1.500 estudiantes, tercera edad y personas con capacidades especiales. Además existirán convenios con instituciones. La venta será el mismo día de la obra en el Teatro Municipal y los horarios son de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.