Osciel Guzmán: «Todas las decisiones pasan por Jorge Sanchez»

Luego de la derrota frente a Rangers por 2 a 0 en el Estadio Calvo y Bascuñán, una ola de rumores comenzaron a circular respecto de la continuidad del cuerpo técnico de Club de Deportes Antofagasta. Y es que desde hace varias fechas, el equipo no encuentra su nivel y la paciencia de los hinchas y también de la dirigencia, parece haberse acabado.

La Bandita Puma, en su última emisión, conversó en exclusiva con el actual presidente del CDA, Osciel Guzmán, para aclarar varios conceptos que aclaran al hincha Puma.

Entre sus frases más destacadas, señaló que hasta el momento, él no había recibido ninguna renuncia del técnico Gustavo Huerta, pero tampoco estaba seguro si se la había presentado directamente al dueño del club, Jorge Sánchez.

Aclaró que en horas de la noche de este domingo 20 de octubre, sostendría una conversación telefónica con Sánchez, para tratar el tema y no descartó que durante la semana tuviéramos novedades respecto a la continuidad del técnico Puma.

[blockquote style=»1″]Se ve difícil que él (Huerta) saque el equipo adelante, a la noche tengo una reunión con J. Sanchez para ver que decisión toma él.[/blockquote]

Guzmán explicó que Huerta tiene contrato vigente hasta el próximo año, y que la salida del DT en esta fecha le costaría al club unos 60 millones de pesos.

Escucha en forma íntegra la entrevista exclusiva de La Bandita Puma a Osciel Guzmán:

Foto: Anfp.cl