Quinzán acusa falta de “huevos” a Intendente en tema “extranjeros”

Un nuevo actor apareció en la polémica de los extranjeros en Antofagasta. Ahora fue el asesor municipal, Sebastian Quinzán, que también hizo pública su postura respecto al tema, y expresa que hay extranjeros que nunca deberían haber entrado al país.

Como ya es tradicional, utilizando su Facebook (misma plataforma donde denuncia caso “licencias médicas“) entregó su opinión, e hizo un fuerte llamado al intendente Waldo Mora, a “ponerse los pantalones” respecto al tema de los extranjeros, y dejar de lado el discurso “marketero”.

En un mensaje posteado al día siguiente del partido que Chile enfrentó a Colombia y que desató los comentados enfrentamientos en el centro de Antofagasta,  Sebastián Quinzán señala lo siguiente:

[blockquote style=”1″]El día de ayer (viernes 11) me toco ser testigo ocular de una verdadera batalla campal entre chilenos y colombianos en pleno centro de Antofagasta. Yo no estoy de acuerdo para nada con la violencia, pero la provocación de los extranjeros festejando como en Colombia, debo reconocer que me dio mucha rabia. Hay gente extranjera que realiza aportes muy significativos para la ciudad pero hay otros que jamás tendrían que haber entrado. [/blockquote]

El asesor argentino, no se queda ahí, y propone lo siguiente:

[blockquote style=”1″]Aún sueño con un bus que pueda utilizarse para la expulsión inmediata de quienes no respetan para nada este majestuoso país. Necesitamos un Intendente que tenga huevos de verdad y no que venda un marketing de rudeza. DESPIERTEN.[/blockquote]

Con estas declaraciones, el asesor da a entender que apoya las declaraciones de Waldo Mora, y lo insta a “ponerse los pantalones” en contra de los extranjeros que a su juicio vienen a Chile a delinquir. ¿No querrá ser el conductor del bus que plantea?

SebastianQuinzanextranjeros