Club Deportes Antofagasta suma dos al hilo al derrotar a Huachipato

0

Un partido complicado pero que daba la chance de sumar por segunda fecha consecutiva, y así fue. Club Deportes Antofagasta venció por 1 a 0 a Huachipato en partido jugado en el Estadio Calvo Bascuñán.

En el primer tiempo, los Pumas mostraron la irregularidad mostrada durante todo el torneo, y salvo algunas llegadas de peligro al arco de Nery Veloso, no hubo mayor intención. Destacó nuevamente la seguridad de Broun, quien salvó la portería local con tremendas atajadas.

En el complemento, Gustavo Huerta dispuso el ingreso de Silva, Valenzuela y Olivares en reemplazo de Canio, Harbottle y Cabrera, lo que le dio más fútbol en ataque al CDA.

Fue en el minuto 73, cuando luego de un centro perfecto de Esteban González es conectado dentro del área por Marlon Fernández, quien decretaba el 1 a 0 de los Pumas frente a los acereros, lo que a la postre sería el resultado final que marcaría la segunda victoria consecutiva del CDA.

Si quieres saber los detalles de este nuevo triunfo, escucha a partir de las 20 horas en vivo a La Bandita Puma a través de www.timeline.cl.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.