La FOX resucitará a Brian de ‘Family Guy’ por Navidad

0

[OJO: esta noticia contiene spoilers]

La FOX se ha rendido ante la avalancha de críticas y decepciones de los fans, que desde la muerte del carismático personaje de Family Guy, Brian, que han colapsado  las redes sociales devastados por la trágica muerte del perro que fue atropellado  en el capítulo número 216 de la serie de animación, como se puede ver en el vídeo de abajo.

De inmediato los espectadores, aún en shock por la inesperada muerte del parlanchín, sofisticado, agudo e inteligente perro de la familia Griffin,  no dudaron en mostrar su indignación a través de redes sociales e incluso de la web  Change.org que recaudó casi 200.000 que pedían el regreso de Brian.

Set MacFarlane ha decidido hacer un regalo de Navidad a todos sus fans incondicionales y, lo que al principio parecía una pérdida irrevocable, se ha convertido en una milagrosa resurrección. La cadena ha anunciado que el perro de los Griffin continuará apareciendo en los próximos capítulos de la serie, aunque se desconoce cómo lo hará. Millones de seguidores de la seri pedían que Stewie hiciera uso de su maquina del tiempo y trajera de vuelta a su querida mascota.

Lo que sí se sabe es cuándo retornará Brian a la FOX. Será por Navidad, el 15 de diciembre, en un episodio que lleva por título Christmas Guy. Un regalito del Viejo Pascuero para todos los fans de la serie.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.