Niños de Antofagasta recibieron al Viejito Pascuero

El intenso calor registrado este fin de semana no fue impedimento para que el Viejito Pascuero llegara a Antofagasta. Los niños de todas las juntas vecinales de la «Perla del Norte» vivieron una entretenida fiesta navideña organizada por el municipio, la cual se dividió en dos jornadas, la primera el sábado en el Estadio Regional y la segunda el domingo en el Parque Juan López.

Desde temprano llegaron las familias a disfrutar de esta actividad, que contó con una amplia variedad de juegos inflables, pintacaritas y un show musical con la participación de diversos personajes de la televisión.

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo señaló que “queríamos hacer algo grande para todos los niños de Antofagasta. Tanto en el sector norte como en el sur se realizaron dos grandes fiestas. Estamos felices por la gran convocatoria y espero que los niños se lleven el mejor recuerdo de esta fiesta de Navidad”.

La jornada culminó con la llegada del Viejo Pascuero, quien con su trineo repartió los más de 20 mil regalos destinados para todos los pequeños de las diferentes juntas vecinales.