Club Deportes Antofagasta debuta con empate frente a Unión Española

0

Con un comienzo dubitativo y con un final de infarto, Club Deportes Antofagasta inició su campaña en el Clausura 2014 con un empate frente a Unión Española, partido jugado la noche del sábado en el Estadio Santa Laura.

Con un golazo de Juan Gonzalo Lorca, y con una soberbia actuación del meta Jorge Broun, los Pumas lograron rescatar un valioso empate frente a uno de los equipos que representará a Chile en la Copa Libertadores.

El partido comenzó con dudas, sobre todo en la línea defensiva, lo que trajo como consecuencia el gol del debutante Carlos Salom, proveniente de Deportes Concepción.

Cuando el primer tiempo finalizaba, uno que andaba peleado con el gol, Juan Gonzalo Lorca, se despachó un golazo que puso a los Pumas en igualdad de tantos frente a los Hispanos.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Huerta mostraron pasajes interesantes y convirtieron en una de las figuras del partido al arquero Sánchez. (A la postre Fatura Broun sería la figura según el CDF).

Si quieres conocer los detalles de este partido, te invitamos a sintonizar este domingo, un nuevo episodio de La Bandita Puma, en vivo y en directo a partir de las 20.30 horas.

FICHA TÉCNICA

Hora: 21:00

Estadio: Santa Laura

Árbitro: Patricio Polic

Unión Española (1): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Lorenzo Faravelli; Sebastián Jaime, Carlos Salom (77’ Patricio Vidal), Matías Campos. DT José Luis Sierra

Antofagasta (1): Jorge Broun, Esteban González, Ismael Fuentes, Erick Pulgar, Patricio Jerez; Juan Luis González, Ángelo González, Marlon Fernández; Javier Elizondo, Juan Lorca, Luis Valenzuela. DT Gustavo Huerta.

Goles: 1-0, 28’ Carlos Salom; 1-1, 40’ Juan Lorca

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.