Parte campaña para recuperar a Club Deportes Antofagasta

Con gran cantidad de hinchas y la presencia de ilustres de Club Deportes Antofagasta se inició la campaña de captar socios simbólicos con el objetivo de recuperar el club para los antofagastinos.

En las primeras hora de campaña, un centenar de personas ya había llenado la ficha simbólica, donde también acudieron hinchas ilustres del club como Harold Mayne-Nicholls, Constantino Zafirópulos, Ivan Simunovic, Pelayo Ayala y la mismísima alcaldesa Karen Rojo.

Según Harold Mayne-Nicholls, quien fue uno de los más aplaudidos de la jornada,  explica que lo que se busca con esta iniciativa es recuperar el club y que vuelva a ser de toda la comunidad de Antofagasta.

«Lo que queremos con esto, que es de carácter completamente simbólico, es traer de vuelta a la gente al club, y hemos visto el entusiasmo que han puesto al hacer la fila respetuosamente y firmar la ficha. Bueno, esa ansia hay que traspasarla a hechos reales cuando se llame a la inscripción, y con todos estos datos formalicen su solicitud como socios del club para que después puedan ejercer su derecho a votar».

El expresidente de la ANFP, señala que si son capaces de reunir a 500 personas motivadas, se podrá dar un paso muy importante a lo que puede ser la recuperación absoluta del club para la comunidad antofagastina.

Respecto a una futura presidencia, Mayne-Nicholls no lo descarta pero señala que por ahora lo que le interesa es que el club vuelva a manos de los antofagastinos.

«Hoy lo que me interesa es que los socios recuperemos nuestros derechos. Yo soy socio desde el año 1973 y me vi sorprendido cuando en el 2012 ya no pude seguir siendo socio sin ninguna razón. Lo primero es recuperar el club para toda la comunidad y después veremos quienes van a dirigir la institución».

[ot-gallery url=»http://3.94.104.188/gallery/parte-campana-para-recuperar-a-club-deportes-antofagasta/»]

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.