El Pampero se robó la película en segunda noche del Festival de Antofagasta

Con gran marco de público que se congregó en los sitios 0 y 1 del Puerto de Antofagasta, se realizó la segunda noche del Festival de Aniversario 135 de la Perla del Norte, la que tuvo como gran sorpresa el humor de Emilio Torres «El Pampero», además del colombiano Juanes y Jorge González.

El oriundo de la pampa salitrera (Pedro de Valdivia) sorprendió a los asistentes iniciando su rutina con temáticas antofagastinas, como la inmigración de colombianos y la transformación de Antofagasta en estos años. También fue muy celebrada la mención al Transantofagasta y los chiste sobre el funcionamiento del sistema de transporte público de la ciudad.

El triunfo del Pampero no solo fue entre el público que llegó al Puerto, sino que a nivel nacional, ya que su rutina alcanzó el peak de sintonía de 17 puntos de rating online.

La segunda noche de Festival, fue abierta por el colombiano Juanes, quien venía de una para de ocho meses sin tocar, y que no logró encender los ánimos del público con un show impecable y lleno de sus grandes éxitos.

El final de la noche, estuvo a cargo de Jorge González, quien como ya es costumbre estuvo acompañado en el escenario con los músicos Pedro Piedra y Gonzalo Yáñez, entre otros. Canciones como «Paramar», «Sexo», «Por qué no se van» e incluso un cover de George Michael para cerrar su show, estuvieron presentes en su repertorio.