Gustavo Huerta deja la banca de Club Deportes Antofagasta luego de pobre campaña

Luego de la derrota por la cuenta mínima frente a Audax Italiano en el estadio Calvo Y Bascuñán, los ánimos no estaban muy quietos en Club Deportes Antofagasta y todos los dardos apuntaban al técnico Gustavo Huerta que finalmente terminó dejando la banca Puma luego de una pobre campaña en el torneo de Clausura.

La dirigencia del club llegó a un acuerdo con el DT quien tenía contrato con los Pumas hasta mediados del 2015.

Según fuentes del club, asumiría en primera instancia la banca del CDA el ayudante técnico de Huerta, Jaime Muñoz, quien se hará cargo del equipo en lo que resta de campeonato.

Comunicado

En comunicado de prensa, la dirigencia de Club Deportes Antofagasta confirma la noticia. En él se señala que «la directiva de Club Deportes Antofagasta, a través de su Presidente, Jorge Sánchez acordó con el director técnico Gustavo Huerta poner término al contrato de trabajo que lo ligaba con nuestra institución hasta el mes de mayo del año 2015.

«El término del vínculo profesional del señor Huerta con el club concluye hoy martes 18 de febrero del 2014, fecha en la que se pone fin a tres temporadas y media de relación laboral entre el entrenador y Deportes Antofagasta, etapa que le significó al CDA obtener el título de campeón del ascenso y retornar al a primera división».

[blockquote style=»1″]Creemos adicionalmente que este cambio va en el sentido de lo que la hinchada «puma» solicitaba, por lo que esperamos que los fieles seguidores del CDA apoye a nuestro equipo con mayor fuerza en la segunda parte de este torneo. La definición del nuevo Director Técnico de la institución será resuelto en a la brevedad posible y será oportunamente informado. [/blockquote]