Las redes sociales se burlan de PEÑA NIETO y su portada en TIME

El “Salvando México” de la portada que la revista Time le dedicará al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, no podría haber sido más contraproducente. Ya son numerosas las burlas que acumula en las redes sociales con fotomontajes que caricaturizan a Peña Nieto como Darth Vader o como a una santa.

Tildado irónicamente por los usuarios de Twitter como «el superhéroe del momento«, las redes sociales han criticado duramente esta portada porque, según numerosos internautas, Time no refleja la realidad que vive el país.

Tal ha sido la polémica, que incluso el propio autor del artículo, Michael Crowley, intervino en la discusión asegurando, a través de Twitter, que nadie pagó por el texto y reclamando a los mexicanos que lo lean antes de criticar a la publicación.

«Queridos amigos mexicanos: Lean la historia. No dice que México o EPN son perfectos. Se aborda la corrupción, los cárteles, las reacciones negativas ante la reforma«, aseguró Crowley, que también difundió varias de las portadas críticas con Peña Nieto.

Este número, que se publicará el próximo 24 de febrero, analiza las reformas que está desarrollando el actual Gobierno y para ello la prestigiosa revista ha entrevistado al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al de Economía, Luis Videgaray, además de al presidente del país.