Ex senador Carlos Cantero se suma como «simpatizante» a Amplitud

El mapa político de la centro derecha ya comienza a reformularse luego de la derrota electoral en las pasadas presidenciales, y también en las parlamentarias, donde en la Región de Antofagasta dejaron a varios heridos. Uno de ellos fue Carlos Cantero, quien esta mañana confirmó su arribo como simpatizante al nuevo movimiento político denominado «Amplitud».

La noticia se confirma durante la visita a Antofagasta de los referentes de este nuevo proyecto político, entre los que contamos a la senadora Lily Pérez, la diputada Karla Rubilar y el diputado Pedro Browne, todos ellos, ex parlamentarios de Renovación Nacional.

Durante la visita de estos tres parlamentarios, sumaron diversos apoyos en la ciudad, donde además de Cantero destaca el consejero regional, Constantino Zafirópulos, quién confirmó que dejaría las filas de Renovación Nacional para sumarse a este conglomerado político.

Otra de las actividades realizadas por los representantes de Amplitud en Antofagasta, se encuentra la reunión con la alcaldesa Karen Rojo, quien según la senadora Pérez, entregarán todo el apoyo a su gestión.

Captura de pantalla 2014-03-28 a la(s) 13.58.51