Gabriel Caballero: “Espero algún día dirigir al CDA”

0

Bastaron solo dos temporadas para ganarse el corazón de la hinchada y convertirse en uno de los grandes ídolos de la historia de Club de Deportes Antofagasta. Durante 1994 y 1995, el argentino Gabriel Esteban Caballero deslumbró con su talento y goles vistiendo la camiseta albiceleste.

La leyenda del “Eterno” se agrandó en la “Perla del Norte”, cuando el volante se consagró como el goleador del campeonato, marcando 18 tantos, lo que valió el gran salto al fútbol mexicano, donde se consolidó como uno de los grandes ídolos del club Pachuca.

En conversación desde México con La Bandita Puma, Gabriel Caballero contó detalles de su vida actual, de su pasado y condición de ídolo de Club Deportes Antofagasta y de su presente en el país azteca.

El goleador, señaló que trata de mantenerse al tanto de la actualidad del club, aunque ya no tiene contacto con personas en Antofagasta, utiliza mucho el internet y las redes sociales para estar al tanto de la campaña del equipo. “Tuve contacto con compañeros que jugamos en Antofagasta, con el tiempo, cambio de ciudad, equipos, se perdió la comunicación”.

Respecto a la opción de venir a dirigir al CDA, el atacante señaló que si bien no ha recibido una oferta, le gustaría algún día dirigir a los Pumas, donde sabe que es un ídolo. “Cuando esté el ofrecimiento, claro que lo tomaré”, afirmó.

También reveló que el nombre de su hijo, tiene que ver con Antofagasta. “Nahuel es un nombre usado en Argentina, el significado es Puma y tiene relación con el CDA”, confesó el ex atacante.

Escucha la entrevista completa que hizo La Bandita Puma al eterno Gabriel Esteban Caballero.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.