Los memorables de Don Waldo: Un Gorrión que le ganó a la Vida

0

Este 11 de marzo, y luego de meses al mando del Gobierno Regional de Antofagasta, el actual intendente Waldo Mora Longa deja su cargo en el edificio de calle Prat con San Martín.

El “gorrión” de Tocopilla, ese que le ganó a la vida, termina su mandato dejándonos varias perlitas de su pasada por Antofagasta. Con querellas a medio mundo (18 en total), Mora dejará su cargo con el recuerdo de una gestión polémica y marcada por un bajo rendimiento en el gasto del FNDR, el más bajo de los últimos nueve años.

Así y todo, les dejamos los memorables de Don Waldo:

El día de Furia del Intendente Waldo Mora contra El Mercurio

Cada vez que pudo, Don Waldo lanzó sus dardos en contra del periódico local, a quien acusó de tener doble moral al amparar avisos de prostitución.

 

“Algunos extranjeros están creando problemas de convivencia y quiebres matrimoniales”

En plena crisis por la presencia de colombianos en Antofagasta, días previos a la famosa “marcha”, Don Waldo se despachó las siguientes declaraciones.

“Cuando el Corazón Canta”: La faceta oculta de Don Waldo

Cuando ya perdíamos nuestra capacidad de asombro, una producción discográfica con exitazos como “Si nos dejan” o “Amorcito corazón”, nos dejaron con la boca abierta.

“Tengo cinco hijos, dos abogados, sin piercing ni tatuajes. Le gané a la vida…”

La cuenta pública de Don Waldo entregada en enero pasado, fue un festival de frases para el bronce, entre ellas el famoso “le gané a la vida”. Pase y revise las frases acá.

¿Universidad de la Minería?

De entradita, el día que asumió, Waldo Mora anunció la creación de una Universidad de la Minería. Sin embargo, el proyecto “estrella” del intendente fue basureado por el rector de la Universidad de Chile, rector de la U. de Antofagasta e incluso integrantes de su propio gabinete.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.