13 C
Antofagasta
domingo, mayo 9, 2021

Sergio Marchant no asumiría como Seremi del Deporte

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

El exjugador del CDA, Sergio Marchant (IND) fue nombrado por el Intendente Valentín Volta (PDC) como Seremi del Deporte para asumir sus funciones el 1 de abril. Sin embargo esto no ocurriría.

Según información preliminar, el ex puma no será Seremi del Deporte, hecho que se anunciará a la prensa este jueves 27 de marzo.

MOTIVOS

1.- La falta de un título profesional lo que afectaría directamente su renta como autoridad debido a que el cartón universitario el ítem que entrega mayor sueldo para un secretario regional ministerial. De lo contrario su sueldo disminuye ostensiblemente.

2.- Presiones de un sector de la Nueva Mayoría que querría a un político en el cargo y no a un independiente. Petición que surge luego de las tensas relaciones al interior del bloque tras la salida del gobernador de Antofagasta, el socialista Hernán Vargas.

1 Comentario

Comments are closed.

Últimas noticias

Gustavo Cerati caminando por el paseo Prat: A 18 años de su único show en Antofagasta

Y sí, el ex líder de Soda Stereo visitó la ciudad de Antofagasta un 8 de mayo de 2003,...

Más artículos como este