A menos de dos meses sale de su cargo directora de DIDECO

La casa consistorial de Antofagasta nuevamente se ve enfrentada a la renuncia de uno de sus funcionarios. En este caso, en una de las direcciones claves del municipio, la DIDECO (Dirección de Desarrollo Comunitario), la cual asumió a principios de marzo la  exseremi de Economía, Claudia Meneses.

Luego de menos de dos meses de labor, y por  una serie de diferencias con la alcaldesa Karen Rojo, la exmilitante de Renovación Nacional presentó su renuncia, la cual fue aceptada. Con esto, Claudia Meneses seguiría en sus funciones solo hasta este martes 8 de abril

En el municipio ya barajan posibles reemplazantes, nombre que anunciarán próximamente.

Declaración Pública

En un comunicado emanado desde el Municipio de Antofagasta, anunciaron la salida oficial de la exseremi, que en un principio estaba contemplada para fin de mes.

«La Ilustre Municipalidad de Antofagasta informa que la ingeniero comercial Sra. Claudia Meneses Oliva ha dejado de prestar servicio a este municipio a contar de hoy martes 8 de abril.

La profesional que hasta la presente jornada se desempeñaba como Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, deja el cargo en conformidad a las disposiciones establecidas por la Alcaldesa de la comuna, Sra. Karen Rojo Venegas.

El municipio y en especial la máxima autoridad comunal, agradecen la labor desempeñada por la Sra. Claudia Meneses Oliva y le desean el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros.

El municipio, por otra parte, reitera su esfuerzo por potenciar el desarrollo y crecimiento de la comuna, dejando abiertas las puertas de esta casa consistorial a todos y todas las profesionales que deseen trabajar en pos del bienestar comunitario por sobre cualquier interés político o personal».