Amplían plazo para postular al Fondo de Iniciativas Locales

Con el objetivo de favorecer el fortalecimiento, autonomía y sustentabilidad de las organizaciones sociales y sus redes, así como fortalecer su rol como entes vinculantes de la ciudadanía con el Estado, la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, Stefanía Carvajal Tabilo, llama a no dejar de postular al Fondo de Iniciativas Locales.

En este sentido, la autoridad indico que, “el Fondo de Iniciativas Locales financiará dos tipos de proyectos, uno relacionado a temas de fortalecimiento y el segundo enfocado a infraestructura social. Por eso, hacemos el llamado para que las organizaciones se motiven y participen, ya que, quedan pocos días para el termino del proceso de postulación”.

Las postulación que se iniciaron el 21 de abril pasado, estarán abiertas hasta el próximo 30 de Mayo, de manera que aún queda tiempo para que las organizaciones sociales de la Región puedan postular en este fondo.

Aquellos que decidan postular en la línea de fortalecimiento deben entregar: Formulario de postulación (solo postulación papel).

Certificado de vigencia de la personalidad jurídica (antigüedad no más de 3 meses)

Fotocopia simple de la libreta de ahorro, cuenta corriente.

Y sólo para categoría de mejoramiento de infraestructura social:

Certificado de dominio, comodato o cualquier otro título semejante, en original o copia autorizada.

Fotografías u otro medio de verificación en el que conste fehacientemente la necesidad de mejorar la infraestructura social.

Para quiénes deseen postular y obtener más información en http://fondodeiniciativaslocales.gob.cl/