Asume nueva Directora del Hospital Regional

La Dra. Juana Pérez Moraga será la nueva directora del Hospital Regional de Antofagasta quien asumió sus funciones a partir de hoy tras una breve ceremonia realizada al interior del recinto asistencial.

La nueva directora es médico cirujano y cuenta con dos magisters (Gerencia y políticas públicas de la U. Adolfo Ibáñez; y Gestión en instituciones de salud).

Dentro de su trayectoria destaca el haberse desempeñado como médico tratante en el Hospital de Tocopilla del año 1985 a 1990, para posteriormente convertirse en la directora del mismo establecimiento de salud hasta el año 2005.

Desde ese mismo año hasta el 2011, fue subdirectora médica del Servicio de Salud Antofagasta, siendo desde el 2011 al 2012 Directora subrogante en la misma entidad; desde esa fecha hasta abril de este año, trabajó en el Hospital Regional de Antofagasta como subdirectora médica, pasando a realizar funciones a la Unidad de Gestión Hospitalaria en los últimos meses para luego ser nombrada como Directora Suplente oficialmente el día de hoy del mencionado establecimiento médico.