Calama se llena de gente Buena Onda

“Calama Ciudad con Buena Gente”, es el nombre de la campaña educativa-cultural que presentó a la comunidad la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa, PROLOA, con el objetivo que incentivar las actitudes positivas en la comunidad loína.

Lanzamiento en el que participaron autoridades, organizaciones sociales y medios de comunicación, quienes se sumaron a la tarea de motivar al prójimo influyendo positivamente e incentivando tres acciones: Respeta, Protege y Sonríe.

En la oportunidad, la Gerente General de la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa, PROLOA, Ximena Martel, manifestó “hoy comenzamos la primera etapa de la campaña “Calama Ciudad con Buena Gente”, iniciativa educativa-cultural que  tiene por objetivo incentivar la práctica de actitudes positivas entre la comunidad, que permitan construir una mejor ciudad. Una campaña transversal que una a todos los sectores y que conlleve la realización de diversas actividades donde participen niños, jóvenes y adultos”.

La campaña ha tenido una excelente recepción de parte de la comunidad, lo que se ha apreciado a través de las diferentes redes sociales. Los loínos ya pueden apreciar el primer spot de la campaña y frases radiales, iniciativas que se irán renovando con el paso del tiempo y la realización de diferentes actividades  donde se motivará a la comunidad en general a participar, porque cada aporte, permitirá construir una mejor ciudad, con gente amable, respetuosa y que proyecta su felicidad a su entorno, siendo el lema de ésta campaña.

PROLOA invita a la comunidad a sumarse, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, la página web: www.ciudadconbuenagente.com.

Revisa el video de la campaña: