U. Santo Tomás ganó la final de básquetbol

0

En el último encuentro de la Liga Deportiva Universitaria de Básquetbol disputada entre la Universidad Católica del Norte y la Universidad Santo Tomás ambos cuadros llegaban en condición de invictos lo que hacía presagiar un encuentro de gran nivel, y así fue.

Partido de alta intensidad disputado en el Gimnasio Luis Bisquertt de la UCN y que se decidió por un solo tiro dejando como triunfadores al elenco de la UST por 80 a 78.

Con este triunfo, UST accede directamente a la etapa nacional del torneo que se efectuará en la capital durante el mes de noviembre donde se medirá a equipos de universidades de todo el país.

El capitán del equipo UST, Jonanthan Rojo, comentó que “estamos contentos con el logro, pero ahora nos concentraremos en el torneo nacional, entrenando intensamente para pelear los primeros lugares. Contamos con un gran equipo y un entrenador con mucha energía”.

Al respecto, el Director de Asuntos Estudiantiles de UST, Fredy Vega, destacó que “este torneo nos da la posibilidad de demostrar lo preparado, tanto en lo teórico como en lo práctico. Asimismo, ser campeones regionales, nos llena de orgullo y nos motiva para ir en búsqueda del trofeo nacional y poner el alto el nombre de la región”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.