[Tocopilla] Alcalde demandará por rayado de juego infantil

0

Hay muchas cosas que no tienen explicación en esta vida. ¿De donde somos? ¿Hacia donde vamos? ¿Cuál es el ingrediente de Coca-Cola?¿Quienes escriben en Timeline? etc. Pero hay una que se suma a un repertorio que pareciera infinito: ¿A quien se le ocurrió rayar unos nuevos juegos infantiles en tocopilla prontos a estrenarse?Esta última interrogante tiene indignado no solo a los habitantes de la ciudad puerto sino también al alcalde de la comuna, Fernando San Román.

Desconocemos el amor inmenso que se puedan tener quienes tienen las siglas “E y J” y si esta manifestación pública de este sentimiento llegará a alguna parte; pero lo único cierto es que los padres de él o los responsables del rayado (si son menores de edad) deberán responder ante la justicio pues la casa consistorial anunció que realizará una acción judicial para que se repare económicamente el daño causado a este inmobiliario.

Anuncio de esta acción a través del alcalde mediante su cuenta de Facebook frente a esta situación que paralelamente se daba a conocer por Twitter. Además, San Román indicó que se tendría individualizados a quienes perpetraron este hecho.

foto rayado tocopilla twitter

face san roman por rayados

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.