Balacera terminó con herido al interior de Colegio San Esteban

Una riña callejera ocurrida pasadas las 18 horas de este miércoles 8 de octubre, terminó con un hombre herido con más de ocho disparos en diferentes zonas de su cuerpo. Según los primeros antecedentes, dos sujetos se encontraban discutiendo en plena vía pública, la que pasó a mayores luego que uno de los sujetos sacara un arma y disparara más de 10 veces contra su contrincante, el que huyó por calle 14 de febrero.

Su escapada culminó en el Colegio San Esteban, ubicado en calle 14 de Febrero con Orella, donde el sujeto herido ingresó mientras el hombre con el arma lo seguía. Según se supo, el sujeto recibió al menos dos impactos en el hígado y otro en la zona de los glúteos.

El sujeto, de nacionalidad chilena, tiene 28 años de edad, y no tenía antecedentes penales. Fue trasladado hasta el Hospital Regional donde fue intervenido. Según el informe médico se encuentra estable luego de la operación.

La policía busca incansablemente al hombre que ejecutó los disparos, sin hasta el momento se sepa la identidad ni el paradero