Emprendimiento de alto impacto en Antofagasta

Por tercer año consecutivo y gracias al Auspicio de Antofagasta Minerals se realizará en Antofagasta el evento de Emprendimiento más importante de Endeavor a nivel mundial: Experiencia Endeavor. La invitación es a PENSAR EN GRANDE, adquirir las herramientas y experiencias necesarias para llevar tu negocio al siguiente nivel, y a compartir con grandes emprendedores internacionales y nacionales como René Freudenberg (México), fundador de Interlub; Tito Loizeau (Argentina), fundador de Promored; Salvador Said, Director Endeavor, y Ariel Gringaus (Chile), Co-Fundador de Colegium. La actividad se realizará este viernes 10 de octubre desde las 14:30 a las 20:00 horas en la Biblioteca regional de Antofagasta.

Gracias a un innovador formato, compuesto por tres grandes módulos, en la Experiencia Endeavor puedes vivir tres eventos en uno. Estos tienen por objetivo, adquirir herramientas y conocimientos clave al momento de emprender, inspirarse con las historias de emprendimiento de grandes casos de éxito a nivel nacional y local; y conectarte y generar redes con los máximos referentes de la industria. Todo esto durante una tarde de Alto Impacto.

“La Experiencia Endeavor es una invitación abierta a aprender, a escuchar, a motivarse… los speakers que vienen a la Experiencia son líderes en sus respectivas áreas y se ponen a disposición de todos los emprendedores y soñadores de nuestra región, para que éstos puedan emprender más fácilmente y con mejores herramientas”, asegura José Manuel Correa, Gerente de Endeavor Atacama.

Todos los asistentes podrán participar de tres momentos, primero los “Endeavor Workshops”, charlas y talleres que proporcionarán claves para ser exitosos en el proceso de comenzar, hacer crecer y gestionar una compañía.; luego los “Endeavor Talks”, formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes, empresarios y reconocidos emprendedores, quienes inspirarán a través de sus historias y experiencias personales; y finalmente, “Endeavor Connects”, reuniones para interactuar en grupo y realizar consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios. Para ser parte de esta Experiencia sólo tienes que inscribirte en el siguiente link: https://eventioz.cl/e/experiencia-endeavor-atacama-2014/