Nicole, Chico Trujillo, Bombo Fica en Antofagasta

Este sábado 11 de octubre desde las 18:00 horas en el Estadio Sokol de Antofagasta se realizará la tercera versión del Festival Caja Los Andes, espectáculo musical que pretende sorprender a todos los asistentes con una puesta en escena de primer nivel, que también estuvo otras ciudades de norte a sur del país en sólo dos meses.

El espectáculo tendrá sobre su escenario a una de las exponentes más destacadas del Pop/Rock nacional, con una carrera de más de 25 años y que el 2015 será parte del Festival de Viña del Mar, Nicole; al referente absoluto de la nueva cumbia chilena Chico Trujillo; el humor contingente, cotidiano y simple del gran Bombo Fica, y el arte de la percusión en manos de Los Fi, quienes serán los encargados de animar las noches de fiesta.

También se presentará en el Festival Caja Los Andes el artista Luis Ángel Layseca, que logró el primer lugar del Concurso de Bandas, que buscaba reconocer a nuevos intérpretes nacionales. Layseca podrán vivir la experiencia de compartir escenario con el resto de los músicos invitados. Esta iniciativa se replicará en el resto de las regiones hasta dónde llegará el Festival.

El pasado sábado 04 de octubre, se realizó con éxito la segunda fecha del Tour Festival Caja Los Andes 2014 en Puerto Montt. Hasta el Arena Puerto Montt llegaron cerca de 4 mil personas a disfrutar de este gran evento musical, que tiene como objetivo acercar la entretención y la cultura a todos los chilenos, para que la familia pueda disfrutar un show musical de primer nivel y a bajo costo.

Tickets

Las entradas para el Festival aún están disponibles a través del sistema Punto Ticket, y su valor va desde los $3.000.

Para quienes ya compraron sus tickets, las puertas del Estadio Sokol de Antofagasta se abrirán a las 16:00 horas a todo el público. A las 18 horas comenzará el show de Los Fi, para luego darle paso a Luis Ángel Layseca, músico ganador del Concurso de Bandas, y continuará con las presentaciones de Nicole, Bombo Fica y Chico Trujillo, quienes animarán el resto de la noche con lo mejor de la música y el humor nacional.