Accidente automovilístico en ruta a Juan López deja dos fallecidos

Dos muertos y otras dos personas heridas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido pasado el mediodía de este sábado 1 de noviembre en la ruta hacia el Balneario Juan López. Por causas que se investigan, el automóvil  que viajaba en dirección al mencionado balneario, volcó, dejando como consecuencia dos fallecidos y dos heridos, entre ellos un menor.

El comandante de bomberos  Gabriel Mariño Díaz  señala que a las 12,38 horas, la Central de Alarmas de Bomberos (CABA), despachó al lugar la unidad de rescate de Octava Compañía de Bomberos, quienes al llegar al lugar procedieron a rescatar a los heridos, entre ellos un menor, que lamentablemente y debido a las graves heridas sufridas dejó de existir en forma instantánea.

Agregó que el personal especializado en rescate vehicular trabajó rápidamente para rescatar a los otros heridos, entre ellos un hombre adulto, que aún daba signos de vida, procediendo y por varios minutos a reanimarlo, a la llegada de personal de Samu, estos continuaron con la reanimación, sin éxito.

La máxima autoridad bomberil explicó que los otros dos heridos, fueron rescatado por personal de Octava compañía y trasladados de inmediato a la asistencia pública por ambulancias del Samu.

Mariño destacó el trabajo de sus hombres y mujeres, añadiendo que el trabajo realizado en lugar del accidente fue rápido y eficiente, pero ante las heridas sufridas por los involucrados, poco o nada se puede hacer, lamentando que se pierden dos vidas, haciendo el llamado, especialmente por el largo fin de semana para que los conductores lo hagan con mucha precaución.