Broadway Antofagasta se presenta en 23º aniversario de COANIQUEM

Por Paloma Issavo Farfán

Este jueves el Colectivo Cultural Broadway Antofagasta, dio a conocer el adelanto del musical “Les Miserables” junto a la celebración de los 23 años de la asociación COANIQUEM Antofagasta, espectáculo que hizo ponerse de pie a todas las autoridades presentes.

El evento comenzó a las 20:00 horas con el homenaje y las palabras de la jefa regional de COANIQUEM, Andrea Cabrera, el presidente de COANIQUEM, Jorge Rojas y el coordinador del CID, Gabriel Sarmiento, quienes hablaron e incentivaron a la comunidad sobre el nuevo programa “regala un tratamiento”.

El estreno del musical tuvo como principal propósito, recaudar dinero para todos aquellos niños quemados que se atienden en los centros de la asociación, fomentando de paso, la cultura del canto, la actuación e interpretación de los jóvenes arriba del escenario del Teatro Municipal.

El Colectivo Cultural Broadway Antofagasta, fue fundado durante 2014 por Patricio Moya y Engelberth Pérez, realizando la primera versión de los musicales más prestigiados, totalmente nuevos dentro de nuestro país y primeramente aquí en nuestra segunda región, comienzo que se desarrollaría con el primer musical “Les Miserables”.

Esta agrupación busca la integración cultural dentro de nuestra ciudad y país, exponiendo los talentos de jóvenes dentro del área del arte musical.