Colegio Don Bosco representará a Antofagasta en la Carrera Solar Atacama 2014

El Equipo “Sun Bosco” del Colegio Técnico Industrial Don Bosco inició su participación en la “Carrera Solar Atacama 2014” en la categoría de vehículos híbridos, esto con la contribución de las mineras Centinela y Barrick Zaldivar.

La denominada “Ruta Solar” se desarrollará entre el 10 y el 18 de noviembre con pruebas entre las ciudades de Alto Hospicio-Calama, Toconao- San Pedro de Atacama, Tocopilla-Antofagasta, y Baquedano-Iquique.

Don Bosco participa por segunda vez en la tercera versión de la Carrera Solar Atacama, siendo el precursor como establecimiento técnico profesional en esta competencia y único representante de Antofagasta.

El Team “Sun Bosco” lo integran los estudiantes Bastián Narea Vives y Ricardo Guzmán González como apoyo mecánico, Alejandro Gajardo Segura como apoyo eléctrico, Bryan Valenzuela Saavedra e Ignacio Pizarro Ponce como pilotos. Los maestros Álvaro Plaza Salinas como Subcapitán y Mauricio Antonio Ruiz Garrido como Capitán.

Este lunes iniciaron su viaje para participar en las rondas de clasificación entre los días 10, 11 y 12 de noviembre en Alto Hospicio.