Familia Luksic dona $2.500 millones para nuevo centro Teletón en Antofagasta

La Teletón 2014 vivió momentos dramáticos, el mal tiempo impidió que la jornada final se realizará en el Estadio Nacional, y hasta última hora se sufrió para llegar a la meta, que finalmente fue superada alcanzando los $28.176.895.804.

En ese contexto, la donación de la Familia Luksic generaba mucha expectación. Fue la viuda de Andrónico, Iris Fontbona, quien sorprendió al entregar el aporte más importante entregado en toda la historia de la Teletón.

«Somos antofagastinos… nuestro pasado, presente y futuro está ligado a Antofagasta y, en esta ocasión, queremos realizar un aporte para la gran Teletón de Antofagasta», señalaba Fontbona. Es así como el aporte alcanza los $2.500 millones que serán utilizados para la construcción de un nuevo centro de la Teletón en la «Perla del Norte.

«Es la mayor donación que hemos recibido en la historia de la Teletón», confirmó Don Francisco durante la gala de clausura, que tuvo que ser realizada en el mismo teatro, debido al mal tiempo que afectó a Santiago.

La familia Luksic adquirió el compromiso para construir este centro durante los próximos tres años. El primer aporte de este 2014 para este fin es el de los $2.500 millones.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.