Lonely Planet destaca al Desierto de Atacama como destino destacado a visitar en 2015

En el marco de la Feria World Trade Market de Londres, la destacada editora de guías de viajes Lonely Planet entregó un importante reconocimiento al Desierto de Atacama, como una de las 10 regiones a visitar el 2015 en todo el mundo para su próxima edición de Best in Travel, en la que se le sugiere a los viajeros los mejores destinos, entre ciudades, regiones y países, para visitar de todo el orbe.

En esa misma línea, Lonely Planet destaca que “Chile puso en marcha el proyecto astronómico más grande de la historia, con recorridos de observación de estrellas guiados por astrónomos, saliendo todas las noches desde el pueblo de San Pedro de Atacama. Nunca ha habido un mejor momento para visitar esta región”.

La Directora Regional (PT) de Sernatur Ángela Villalobos destacó que “estamos muy contentos y orgullosos que el Desierto de Atacama y en especial San Pedro de Atacama sea reconocido por esta guía y que haya sido el único destino de Sudamérica recomendado en la categoría “regiones”, que toma en cuenta su paisaje, legado histórico o cultural”.

El Desierto de Atacama fue destacado junto a otras regiones como Galipolli (Turquía), Rocky Mountain (USA) y Toledo (Belize), entre otros. La guía www.lonelyplanet.com tiene 10,3 millones de usuarios únicos al mes y 45,9 millones de páginas visitadas.

Revisa los Best in Travel 2015 de Lonely Planet: http://www.lonelyplanet.com/best-in-travel/regions/09-atacama-desert