Se viene segunda versión de “Los niños y niñas son Nuestro Norte»

Este sábado se invita a todos los niños y niñas de Antofagasta, para participar de la gran fiesta familiar “Los niñ@s son Nuestro Norte: Leamos día a día a nuestros niñ@s” evento gratuito que tendrá como ubicación el recinto de actividades comunitarias AIA del sector La Portada, también conocido como Exponor.

La gran celebración dará inicio a las 10:30 y terminará a las 18:30, dando la posibilidad a las familias para poder ser participes de obras de teatro, cine infantil, cuentacuentos, juegos infantiles, talleres, canciones animadas y show musicales. Para la total entretención de los más pequeños del hogar.

El objetivo de la actividad es dar un espacio no solo para reír y disfrutar, sino también para el aprendizaje fundamental y básico de los niños y niñas que asistan. Para esto en la jornada de la mañana se podrá apreciar el show de “Las Tres R” con su famosa canción “cantando aprendo hablar” actividad que tendrá como horario de las 11:00 hasta las 13:30 horas.

Se presentaran también las interpretaciones de “El Zorro y Chungungo” y “La Caperucita Roja” además de las películas “Papelucho y el Marciano” y “Ogu y Mampato” para el deleite de toda la familia.

Para la programación del evento gratuito y la comodidad de la comunidad, se dará el acceso de diferentes buses dentro de la ciudad que tendrán la función de llevar y traer a todas las familias que se interesen de participar de la segunda versión de familiar “Los niñ@s son Nuestro Norte: Leamos día a día a nuestros niñ@s” organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) Y Codetia.