Hasta el 30 de diciembre se extenderán trabajos en Avenida Grecia

Por medio de una resolución de la Secretaría Ministerial de Transporte se informó que se extiende el plazo de entrega de los trabajos que se realizan en la calzada oriente de Avenida Grecia entre General Borgoño y Antonino Toro, el cual debió ser finalizado el pasado 14 de diciembre.

En este sentido el Comandante Robert Morales Baeza, Prefecto de Antofagasta, recordó las disposiciones existentes respecto a la prohibición de circular por dicha arteria para camiones articulados y buses tipo pullman, con el fin de disminuir la congestión que causan estos trabajos.

Al respecto se recuerda que los camiones articulados no pueden transitar por Avenida Grecia entre de Matta a rotonda de la ruta de la Minería y Ruta 28, para el ingreso a la ciudad deben hacerlo por la Ruta B400 y de norte a sur sólo pueden llegar hasta el Puerto de Antofagasta.

En el caso de los buses tipo «pullman» que transitan de norte a sur y de sur a norte, deben ingresar y salir de Antofagasta por ruta la ruta A26 y Avenida Salvador Allende.