Confirman días para el Festival de Antofagasta 2015

Luego que se rumoreaba que se adelantaría la fecha de realización, finalmente se confirmó la fecha del tradicional Festival de Aniversario de Antofagasta durante el segundo mes del año.

Los días 14 y 15 de febrero en el Sitio Cero del Puerto de la ciudad, es la fecha en que se realizará una nueva versión del Festival de Antofagasta 2015.

Así lo confirmó la Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta, la Alcaldesa Karen Rojo, adelantando que la próxima semana se efectuará una conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles de esta megafiesta de aniversario de la ciudad.

En este encuentro con los medios se entregarán todos los detalles del encuentro artístico que será transmitido a todo Chile por un canal que será anunciado en la ocasión, quien será el encargado de forma completa de la organización, fórmula que utilizan de igual manera los festivales de Viña y Olmué. Además se dará a conocer la parrilla programática que tendrá los artistas internacionales y nacionales.

En esta ocasión se mantendrán todos los estándares de sonido y de escenario de los festivales anteriores, además de continuar con la tradición de mantener la fecha de aniversario de la capital regional, gracias a la gestión efectuada por el Honorable Concejo Municipal, para repetir la exitosa fórmula de ser uno de los festivales más grandes de Chile.