Franco de Vita encabeza parrilla de Festival de Antofagasta 2015

Este miércoles 4 de febrero se dará a conocer la parrilla del próximo Festival de Antofagasta 2015, el que será transmitido por Canal 13 desde las Ruinas de Huanchaca y animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

A 24 horas de conocer la parrilla, se supo que el Line Up de este nuevo festival será encabezado por el venezolano Franco de Vita, y el reggetonero Wisin.

Según señala el portal EMOL, el cartel también incluiría a los nacionales Villa Cariño y a los exponentes del reggaetón: Alexis y Fido, dupla que en 2014 cerró la última edición del Festival de Viña del Mar, mientras que el humor estará a cargo del argentino Jorge Alís.

Esta información será ratificada este miércoles, en conferencia de prensa encabezada por la alcaldesa y los animadores del Festival, quienes darán a conocer los artistas que conformarán la parrilla del Festival del próximo 14 y 15 de febrero.

Esperando el 14

En tanto, la alcaldesa Karen Rojo, confirmó que el tradicional «Esperando el 14» se realizará en el Balneario Municipal el día viernes 13 de febrero, y contará con un show pirotécnico de 20 minutos más la tradicional cascada.

Los artistas antofagastinos que participarán del encuentro son Rumbará (salsa), Rapfink y Labbé (reggaetón), Los Peperuttis (rock chileno), el guitarrista Claudio Mendoza, Dúo Aura (baladas) y Del Recoveco (cueca-pachanga).

Y de forma especial y acompañando a los músicos locales estará la histórica banda los Blue Splendor, quienes traerán el recuerdo a esta gran cita artística.

Los animadores de esta versión son Danitza Segovia, Carla Anziani, Nancy Parra, César Araya, José Donoso y Cristian Ly. El evento será transmitido por Antofagasta TV.

Para el cierre de la actividad, está contemplada la participación de la I División del Ejército que realizará un homenaje al desembarco del mítico 14 de febrero de 1879, junto con el lanzamiento de salvas, como una forma de distinguir esta fecha tan histórica e importante para los antofagastinos y el país.
Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/02/03/702104/festival-de-antofagasta.html