La Copa América visitó Antofagasta acompañada de Marcelo Salas

La Copa América finalizó su recorrido junto al Trophy Tour de MasterCard por las ciudades sedes del torneo en Chile, evento para el que llegó este lunes a Antofagasta acompañada nada más ni nada menos que con el goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas el «Matador».

Durante este lunes 16 de febrero, los hinchas antofagastinos junto a sus familias tuvieron la posibilidad de fotografiarse con el codiciado trofeo en el mall Plaza Antofagasta, y compartirlo a Chile y el mundo a través de redes sociales usando el hashtag oficial del Trophy Tour #MasterCardTrophyTour.

Antes de llegar a la región, la Copa fue visitada por más de 35.000 hinchas en seis ciudades previas (Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, Viña del Mar y La Serena), alcanzando además 10.000 fotos subidas al sitio web oficial www.trophytour.cl. Durante la última jornada realizada en Antofagasta, cientos de fanáticos más compartieron la Copa y pudieron participar de actividades como jugar fútbol-tenis, Taka-taka y por supuesto, conocer al ídolo futbolístico, matador Marcelo Salas, que asistió al evento como embajador de MasterCard para Copa América 2015. El ex seleccionado invitó a las personas a ser parte de este Trophy Tour.

«Estoy  feliz de poder apoyar las acciones que el auspiciador de la Copa América tiene planificadas para todo el 2015. MasterCard es una empresa que además me ha entregado esta oportunidad única de protagonizar un trabajo con los hinchas chilenos. Y eso no tiene precio, porque se trata de un campeonato muy importante para toda Latinoamérica», comentó Salas.

Patricio Sandoval, gerente general de MasterCard para Chile y Paraguay complementó: «Estamos orgullosos de los resultados de este Trophy Tour a lo largo del país. Miles de personas se sumaron a la pasión del fútbol y estamos seguros que ayudará a nuestra selección. MasterCard es la tarjeta oficial de la Copa América por décima ocasión consecutiva y a través de nuestro patrocinio podemos brindarles a los tarjetahabientes en Antofagasta y Chile numerosas experiencias que no tienen precio. Entre ellas, compartir el trofeo más querido de la región con sus amigos, o conocer personalmente a leyendas del fútbol como Marcelo Salas”.

“Ahora que este Trophy Tour se ha completado exitosamente con Antofagasta, invitamos a las personas a estar atentas a las sorpresas que vendrán para los partidos de Copa América”, agregó el ejecutivo de MasterCard.