Edo Caroe llega por primera vez al Teatro Municipal de Antofagasta

El humorista triunfador en el pasado Festival de Olmué, Edo Caroe, presentará por primera vez en Antofagasta su exitoso show en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural.

El artista confirmó su reconocido espectáculo denominado “Crisis + IVA”, el próximo sábado 23 de mayo a las 21:00 horas. Una propuesta para reír de principio a fin que incluye su ya clásico binomio de “magia y humor negro”, en una única presentación.

Después de su exitosa actuación en el Festival del Huaso de Olmué, el mago reaparece con un repertorio totalmente nuevo: un humor más negro y más despiadado que nunca donde incluso el público podrá participar de la rutina.

“Crisis + IVA”, es su tercer espectáculo después de “Todo Bajo la Manga” y “Tercermundista”, está repleto de humor absurdo con una mirada cómica hacia los temas actuales de política y de la contingencia en general, en un show de casi dos horas.

Detalles

Edo Caroe  nos reveló detalles de lo que será este nuevo espectáculo en la ciudad, donde no llegará solo sino que en compañía de su amigo Oscarito. “Este show sigue la misma tónica de las funciones anteriores ‘Todo bajo la manga’ y ‘Tercermundista’ donde mezclo la magia y el humor negro, hablando de lo que está pasando con un poco de crítica”.

El humorista agregó que “no sólo hago humor político y tampoco quiero que se encasille en eso, sino que también hago humor desde muchas aristas, ya sea desde la magia, la interacción con el público, de vídeos, de las imitaciones de Oscarito y sobre un montón de temas que van en función del humor” indicó el comediante del momento.

El nuevo trabajo de Edo Caroe se enmarca en una programa de giras para este 2015, donde se priorizan los escenarios regionales. “En Antofagasta haré solo una presentación porque después continuamos con otras fechas en otras ciudades de Chile. En agenda tenemos fijada presentaciones en Viña del Mar, Rancagua, Talca, Coquimbo y Concepción. En abril y mayo vamos estar actuando harto en regiones porque el objetivo principal de este año es poder llevar este show a todo el país y darlo a conocer, ya sea en casinos o teatros”.

Recorrido

Sobre la gira que está ofreciendo el artista, aseguró que “la idea durante el primer semestre es intentar recorrer la mayor cantidad de ciudades posibles y después el segundo semestre nos vamos a repetir el plato, ya que ahora sólo haremos una función y hay mucha gente que no alcanza a comprar las entradas y se pierde el show, en Puerto Varas ya nos pasó, las entradas se agotaron y la gente se quedó afuera del teatro. Así que desde el segundo semestre en adelante volveremos con otras mini giras”.

Es por eso que extendió la invitación a toda la comunidad. “Invito a todos este sábado 23 de mayo a que vayan a pasar un momento agradable de magia y humor, a reírse y a disfrutar de una propuesta distinta, más atrevida, que no se puede ver en los medios de comunicación. Así que vayan y pasémosla bien” enfatizó Edo Caroe.

Un evento que está dando que hablar. Ya que sólo en su estreno en Santiago, agotó por varios días seguidos todas sus localidades cuando se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes y que ahora lo tiene girando por gran parte del país.

Las entradas se podrán a la venta próximamente y tendrán diferentes precios dependiendo de la localización: $9.000 (Platea alta), $18.000 (Silver), $22.000 (Golden) y $25.000 (Platinum).