Antofagasta se suma a celebraciones del Día Internacional del Jazz

El Club de Jazz de Antofagasta se encuentra organizando la actividad en el marco del Día Internacional del Jazz que se realizará este jueves 30 de abril en el local “Rumba mía” ubicado en Avenida José Miguel Carrera #1061 (sector parque brasil), Antofagasta.

La celebración del Día Internacional del Jazz es promocionado por la UNESCO y, por primera vez, el evento que se llevará a cabo en nuestra ciudad fue incorporada al listado de las presentaciones musicales que festejan este día en todo el mundo.

El cronograma de este 30 de abril en el local “Rumba mía” establece palabras de Eduardo Caballero, actual presidente del Club de Jazz Antofagasta, un video con el rescate de aquellos músicos locales que fueron parte de esta organización y la presentación de cuatro bandas locales donde se encuentran “Desertícolas”, “DeJazz”, Eduardo Caballero trío y Carlos Pérez trío. Posterior a la presentación de las bandas se realizará una sesión de “Jam”.

La actividad es para mayores de 18 años. El valor de la entrada general es de 3 mil pesos y 2 mil pesos estudiantes. Pueden adquirirse directamente el día del evento o coordinar su preventa a través del correo: [email protected]