Extienden hasta el 30 de abril prórroga del pago de la renovación de Permisos de Circulación en Antofagasta y Taltal

0

El Decreto Supremo 364 firmado por la Presidenta Michelle Bachelet, se extendió la prórroga hasta el 30 de abril del pago de la renovación de Permisos de Circulación correspondiente al año 2015 para las comunas de Antofagasta y Taltal.

Así lo confirmó el Intendente Valentín Volta, destacando que la medida también favorece a localidades de la Región de Atacama como Chañaral, Diego de Almagro, Caldera, Copiapó, Tierra Amarilla, Alto del Carmen, Freirina, Huasco y Vallenar.

Lo anterior se fundamenta en las consecuencias sufridas por el frente de mal tiempo que azotó a la zona norte: “abundantes lluvias, bajas temperaturas, inundaciones, derrumbes, aluviones de roca y barro, avalanchas de lodo, piedras, desbordes de ríos, alteración de cursos normales de agua, así como también de víctimas fatales, habitantes damnificados y otros daños en las personas, caminos, puentes y viviendas”.

Para el Intendente Volta la medida busca facilitar el trámite de los ciudadanos y contribuyentes que se han visto enfrentado a las inclemencias de la naturaleza, apoyando las labores de restablecer la normalidad en las comunas más afectadas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.