Nuevas autoridades se suman a polémico viaje de promoción de Copa América

La Copa América suma un nuevo capítulo de debate antes que comience a rodar la pelota por las canchas de la sede de Antofagasta. Diversos fueron los cuestionamientos hacia la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, y al concejal Felix Acori luego que Timeline.cl diera a conocer la aprobación de un viaje de ambas autoridades a Uruguay y Paraguay para promocionar este torneo que se jugará en la Perla del Norte. Recursos públicos que fueron aprobados en el concejo municipal que vino inmediatamente después de la catástrofe que generaron las lluvias en nuestra zona.

Historia que ahora tiene un nuevo capítulo luego que Timeline.cl tuviera acceso a información donde se detalla que serán más las autoridades que realizarán el viaje de promoción de la Copa América. Esta vez no son municipales sino que Consejeros Regionales.

Según consta en este acta, el viaje lo realizarán los integrantes de la comisión de “Sociedad Civil y Participación ciudadana” durante los días 27,28 y 29 de abril a la ciudad de Paraguay.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 15.57.36

Los integrantes de la comisión de “Sociedad Civil y Participación Ciudadana” que viajarían a Paraguay para este viaje de promoción serían los Consejeros Regionales: Gonzalo Dantagnan, Mirta Moreno, Alejandra Oliden, Guibaldo Hormazábal, Silvia Soto y Daniela Vecchiola.