Cesante sin Lucas en Antofagasta

Llega a Antofagasta el Café Concert del 2015, “Cesantes sin Lucas”, protagonizado por tres Ex rostros de televisión: Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Pamela Díaz en una única presentación, el sábado 27 de junio a las 21 horas en el Teatro Municipal.

Tras el éxito de su show “Las Indomables”, estas polémicas opinólogas se vuelven a reunir para reírse de su actual situación fuera de pantalla, en especial Argandoña y Díaz.

Cabe recordar que solo Paty Maldonado tuvo un buen pasar durante 2014 en televisión, mientras que Argandoña ya no tiene contrato con TVN y “La Fiera” no llegó acuerdo con Mega y, luego de un breve paso, también terminó fuera de UCV-TV.

Las entradas estarán a la venta sin recargo en boleterías del Teatro Municipal y por el sistema Ticketek.cl , además de las tiendas Falabella. Los valores van desde 15 mil hasta 40 mil pesos, este último con 47 exclusivas entradas en el formato Meet and Greet, que les permitirá compartir con “Las Indomables” al término del show, junto a una selección de los mejores vinos, espumantes y quesos preparados especialmente para quienes adquieran dicha categoría de ticket.

AFICHE CESANTES SIN LUCAS