Adictik: La aplicación móvil que revoluciona la publicidad social

¿Cuántas veces subiste a Instagram, Facebook o Twitter una foto con tus nuevas zapatillas de running o algún nuevo gadget tecnológico tagueando la marca correspondiente? Adictik es la nueva aplicación que te permite fotografiar algún producto y crear tu propio branding con tus marcas favoritas, tal como si fueras un publicista.

La App, que por ahora solo se encuentra disponible en la App Store de Apple, funciona muy similar a Instagram: subes una imagen y tienes la opción de insertar el logo de la marca en cuestión. Según explican sus propios creadores, Adictik «es como el Instagram para los fans de las marcas» señalan los dos jóvenes creadores de esta start-up, Kilian Sevilla y Laura Santolaria.

Adictik participó en la primera edición de la aceleradora Conector Startup Accelerator (Barcelona) y ya cuenta con una base de más de 2000 logos y claims que se amplían a diario. Según señalan sus impulsores, es una selección de las mejores “love brands”, donde cada marca tiene diferentes versiones de sus logos con sus respectivos claims para que el usuario pueda crear una imagen completamente original.

“La parte más emocionante reside en el ranking de cada marca» sugieren los creadores, donde tan sólo tienen el placer de formar parte aquellos usuarios con más shakas (los nuevos likes en lenguaje Adictik).

Si aún no te queda claro qué es Adictik y cómo funciona, te dejamos algunos ejemplos:

Adictik-the-north-face-jajajavieer

Adictik-Nutella-Natsbehappy

Adictik-Victoria-secret-wonderfuck

Adictik-forever-21-lissyEn Timeline.cl también nos sumamos a esta nueva tendencia (pero nos falta práctica no?)

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Si tienes iPhone o iPad, puedes descargar Adictik desde el siguiente link: bit.ly/adictik_app

Sumario

• La app convierte las fotos de los usuarios en anuncios de marcas conocidas.

• Creado por Kilian Sevilla y Laura Santolaria.

• AFTERSHARE.TV (Marc Ros y Risto Mejide) ha ayudado en la conceptualización y desarrollo de la aplicación.

• Con el apoyo de Marc Vidal y su fondo de inversión irlandés.

• Se lanza bajo el claim «Brand your life».

• Con una base de más de 2000 logos y claims donde escoger.

• Los usuarios compiten por ser los más populares y liderar el ranking de las

marcas a través de conseguir los máximos shakas (los nuevos likes)