Encuesta TL: ¿Conoce a los Seremis de Antofagasta?

4

La próxima semana se realizarán los ajustes del gabinete regional de Antofagasta según lo anunciara en diversos medios de comunicación el Intendente Valentín Volta. Evaluaciones que -en este tipo de casos- no solo contemplan aspectos técnicos sino también políticos y la forma en la cual se ha comunicado el mensaje de la Secretaría Regional Ministerial hacia la comunidad, pero ¿Usted conoce a los integrantes del gabinete regional de Antofagasta?. La idea es poder medir el grado de conocimiento que posee de los líderes de las distintas Secretarías Regionales Ministeriales. 

En la presente encuesta se agrega la pregunta sobre la evaluación de los gobernadores provinciales que no fue incluida en la realizada hace una semana donde participaron más de 1.000 personas.

*No aparece en el listado la Seremi de Justicia pues ese puesto se encuentra vacante. 

Síguenos en las siguientes redes sociales: [social link=”https://www.facebook.com/timelineanf” icon=”62220″] [social link=”https://twitter.com/el_timeline” icon=”62217″]

4 Comentarios

  1. Los Seremi deberían ser más de terreno y salir a ver la realidad de la población. El más preocupante y importante es Seremi de Salud, La venta de comida por doquier es un grave problema y no sale a inspección.

  2. Cada vez las autoridades regionales que nos representan,sean seremis, gobernadores, concejales, etc. No son los más idóneos porque, demuestran claras falencias de dicción y expresión, porque denotan pobrísima educación y cultura. Bajo manejo de información de la propia ciudad. De lo que manejan es politiquería partidista. Muchos no tienen un título profesional, sólo el pituto que les otorga el partido. Actualmente no me gusta para nada la gente que está entrando a la política.

  3. los mas vistoa son sr. V olta y seremi de gobierno,seremi de salud,los demás se guardan deberían mostrarse ysaber si hacen su pega bien y si trabajan por la gente de la región, no lo veo, tenemos muchos problemas en la región mas que las autoridades,porfa es su oportunidad de hacer cambios y dar mas conocimientos a la cui8dadania cual es el rol o ante que problemas deberíamos dirijirnos a ellos, en general la gente no tiene conocimiento de los seremi, hagamos un cambio de ética , actitud y compromiso con nuestro CHILE un mensaje a todos mis chilenos con cariño,

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.