Bingo a beneficio para ir en ayuda de héroe de aluvión de Chañaral

Un bingo a beneficio  se realizará este domingo 18 de octubre a las 18 horas en el Gran Salón del Hotel Antofagasta, para ir en apoyo del padre de la comunicadora de Radio Madero, Patricia Palma.

La idea es recaudar fondos para apoyar los costosos tratamientos que afectan a Julio Palma Vergara, el trabajador nortino que salvó milagrosamente luego de la fuerte lluvia que afectó a la Tercera Región en marzo pasado y que tras rescatar a diversos compatriotas, tuvo diversas complicaciones de salud, luego de ser arrastrado por un aluvión.

Actualmente se encuentra con alta hospitalaria, pero no con alta médica. Se mantiene en Santiago en proceso de rehabilitación y de seguimiento de evolución de un hematoma renal y de la inflamación cerebral.

Este encuentro, que tendrá diversas sorpresas y grandes invitados, tiene un valor de $12.000, con derecho a una bandeja, más té, café o bebida. La tarjeta da derecho a 5 bingos y 10 binguitos.

Entre los premios hay un smart tv de 32 pulgadas, vuelos en parapente, equipo musical, cenas en distintos restaurantes de Antofagasta, atención en centros de estética, refrigeradores, cafeteras y dispensadores cerámicos de agua, entre otros. A ello se suma las diversas rifas para obtener fines de semanas en hoteles y pasajes aéreos dentro del país.

Un bingo que estará animado por distintos comunicadores como Cristian “Flaco” Santana, Dániza Segovia, Tomás “Coco” Canihuante, Claudia Zazzali, Nancy Parra, Pedro Cisternas y Rodrigo Quintana (Pantera), entre otros. La tarde será amenizada por la DJ Jenny Maureen y además habrá música en vivo con el acordeón de José Carlos Rojas y su grupo.

Incluso el artista plástico Luis Núñez pintará un cuadro lo que dure esta jornada, que luego será rematado al final del bingo.

Quienes deseen asistir, las entradas están a la venta en las radios Máxima, Sol y Madero. Además pueden ser solicitadas a través del Facebook de Tres Cabezas (la productora que organiza este evento).