Camión colisionó con tren en cruce Estación Salinas

0

El día de hoy 22 de octubre de 2015 a las 07:07 horas, en el paso nivel Estación Salinas con la ruta 5 norte, cruce debidamente señalizado, por causas que se investigan el camión particular patente XX 1388 que se dirigía desde Arica a Santiago con una carga de frutas y verduras colisionó al tren N° 202 de FCAB que transitaba desde Calama en dirección a Antofagasta, transportando 19 carros con minerales.

A consecuencia de este accidente, el conductor del camión Luis Franklin Sáez Slenen y su acompañante Luis Alfonso Sáez López sufrieron lesiones leves. En tanto, el camión en referencia resultó con daños de mediana consideración.

En el lugar se constituyó rápidamente personal de la supervisión de FCAB, contactando a los equipos de emergencia y carabineros y efectuando de inmediato labores tendientes a despejar el cruce, para normalizar el tránsito.

En un comunicado, el Ferrocarril de Antofagasta lamenta este accidente que afectó a dos ciudadanos y aclara que en dicho cruce existe señalización reglamentaria.

La empresa finalza selañando “nuestra permanente preocupación por la seguridad de las personas y de las operaciones ferroviarias”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.