Un herido deja accidente ferroviario en sector alto de Antofagasta

Un lamentable accidente ocurrido a las 17:59 horas de este jueves 15 de Octubre, en el cruce de calle Sucre con Manuel Rodríguez (sector VTR), dejó como saldo a una persona lesionada.

Allí, por causas que se investigan, el Tren Nro. 202, que circulaba de sur a norte, al llegar al cruce de calle Sucre con Manuel Rodríguez, golpeó a RAQUEL OJEDA CÁCERES, de 48 años de edad aproximadamente, quien cruzó en forma sorpresiva sin percatarse de la presencia del convoy.

A consecuencia de lo anterior esta persona resultó con lesiones de carácter reservado, siendo traslada al Hospital Regional por personal del SAMU. En el lugar se constituyó rápidamente personal de la supervisión del FCAB, contactando a los equipos de emergencia y carabineros, y realizando de inmediato labores de despeje para normalizar el tránsito.

Según el comunicado, FCAB lamenta “este accidente que involucra a una ciudadana antofagastina. Asimismo, hacemos un llamado a conductores y peatones a cuidar sus vidas respetando la señalización de tránsito. Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de los vecinos de Antofagasta y de nuestras operaciones”, finaliza.

Foto: Google Maps