Diversas actividades culturales tendrá Antofagasta en los próximos días

Pasacalle

Este sábado 21 de noviembre se realizará un Pasacalle Circense que comenzará a las 16:00 horas en la Plaza Colón para luego desplazarse por el paseo Prat y culminando en la intersección con Matta. El objetivo de este pasacalle es invitar a la comunidad a participar del 1º Encuentro de Malabaristas de Antofagasta además de reunir fondos para poder traer a Malabaristas nacionales renombrados tanto en Chile como en el extranjero.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 14.26.34

«31 minutos» en Antofagasta

El programa de televisión infantil más conocido en Chile, «31 Minutos», visitará la Perla del Norte este sábado 21 de noviembre a las 17 horas aterrizando en el Estadio Sokol donde presentarán un show en vivo para toda la familia y que contará con nuevos títeres y canciones sin olvidar a los personajes antiguos y las canciones con las que comenzaron.

Las entradas se pueden comprar en Falabella, Canal 95 (solo galería) y en las mismas boleterías del Estadio Sokol. La galería tiene un valor de $6.000 pero si presentas el cupón entregado por la Estrella del Norte, puedes acceder a un 2X1, las entradas Silver tiene un valor de $25.000, pero estas ya se encuentran agotadas y por último están las Gold con un valor de $35.000.

Rata Blanca en Antofagasta

La conocida banda Argentina de Heavy Metal, «Rata Blanca», agregó a Antofagasta como parte de su gira. Los trasandinos vuelven a Chile luego de dos años para promocionar su nuevo disco llamado “Tormenta Eléctrica”. El concierto será en el Estadio Rock & Soccer el 21 de noviembre a las 22:00 horas y el valor de la entrada es de $25.000 pesos.

Obra teatral “Lautaro”

La Escuela de Teatro Casa de la Cultura estrenará la obra “Lautaro” escrita por la Dramaturga chilena Isidora Aguirre. Este evento se realizará el día 24 de noviembre en las dependencias del Teatro Municipal de Antofagasta a las 20:00 horas y la entrada es gratuita.

lautaro

Ciclos de Cine en la Casa de la Juventud

«Antofagasta Joven» junto a «Animal Libre» llevan dos semanas realizando ciclos de cine para crear conciencia sobre el maltrato animal la cual culminará el día 25 de noviembre a las 19 horas en la Casa de la Juventud con el largometraje documental “Horses”. Este es un trabajo de Juliana Rodríguez y Nicolás Pauls donde se recoge el maltrato que viven los caballos de tiro en Argentina.