Romeo Santos en Antofagasta ¿Mala organización o falta de cultura?

[adsense]

Este domingo 15 de noviembre, se presentó en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, a quien se le denomina el “rey” de la Bachata, el cantante Romeo Santos, en el marco de su gira “Vol 2”.

El ex líder de “Aventura”, actuó frente a unas 15 mil personas que disfrutaron de un show de primer nivel que incluyó los grandes éxitos que le llevaron a ser uno de los referentes mundiales del género.

Sin embargo, las miradas no solo estuvieron en el escenario, ya que este show era el primero en realizarse en el Estadio luego de su reinauguración y que utilizaba el campo de juego para recibir al público. Para ello, la productora instaló una carpeta utilizada en los grandes conciertos del mundo.

[blocktext align=”left”]Unas 15 mil personas presenciaron el show de Romeo Santos en Antofagasta, quien también actuó en Coquimbo y Valparaíso.[/blocktext]

Algo no funcionó. A través de redes sociales, varios asistentes captaron el momento en que muchas personas arrancaron esta carpeta protectora, para montarlas como plataformas para ver de mejor manera el escenario.

Las críticas no se hicieron esperar, y a través de tuiter se pudieron leer críticas desde el municipio por utilizar el recinto que está hecho para eventos deportivos, la producción por no tomar los resguardos necesarios y también a los mismos asistentes, por no dar un buen uso a la carpeta protectora del césped.

Leer: “Municipio: No hay daño en el césped luego del concierto de Romeo Santos”

Hay que recordar que este será el primero de los shows que se realizarán en el Estadio Calvo y Bascuñán, ya que la misma Municipalidad ya anunció que el Festival de Aniversario 2016, se realizará en el principal recinto deportivo de la región, tal como se hizo bajo la administración del alcalde Daniel Adaro.

A tu parecer ¿Quién es el responsable de la situación que afectó al césped durante el show de Romeo Santos?

Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 13.36.35

Fotos: @NestorMaizares @PhillipsFranco @pepe_jasf

[adsense]